martes, 4 de mayo de 2010

Yo no pagué los platos rotos, dijo el ex ayudante de Maradona

El ex integrante del cuerpo técnico de la Selección, Miguel Angel Lemme, dijo hoy que no pagó los platos rotos al haber dejado de ser ayudante de campo del entrenador albiceleste, Diego Armando Maradona.

No le encuentro explicaciones a lo que sucedió, dijo Lemme, al tiempo que sostuvo que “son decisiones que hay que respetar”

En diálogo con Fox Sports, Lemme contó que “Maradona lo único que me dijo fue que buscaba un cambio en el cuerpo técnico y que lo íbamos a hablar en otro momento, pero esa charla nunca se dió”.

“Fui parte del cuerpo técnico, soy argentino y mi deseo es que a este equipo le vaya muy bien en el Mundial”, completó.

Además, se refirió a la renuncia al seleccionado del enganche de Boca, Juan Román Riquelme y contó que “Diego lo llamó, le dijo que lo estaba esperando y que la 10 era suya, pero después no sé qué pasó”.

Por último, habló sobre la forma de trabajar de Maradona al frente del conjunto nacional y aseguró que “Diego trabaja mucho en lo táctico, trabaja mucho con los videos y con los jugadores en forma grupal e individual”.

"Es un gran grupo de trabajo, donde Maradona tiene la última palabra y ojalá le vaya muy bien".

Por último, consultado sobre algunos jugadores del equipo de Maradona, Lemme aseguró que Lionel Messi “es la carta ganadora, como lo era Diego en México en 1986” y sostuvo que Carlos Tevez “es el jugador del pueblo” y que, junto con Ezequiel Lavezzi “son dos locos lindos”.

Telam

0 comentarios:

Publicar un comentario